La cantidad de calorías que necesita cada persona para sobrevivir depende de la edad, el sexo, la tasa metabólica y el trabajo. Por ejemplo, los niños necesitan más calorías a medida que crecen, los niños necesitan más calorías que las niñas, aquellos con tasas metabólicas más altas pierden grasa corporal más rápido y más trabajo requiere más calorías.
La mejor medicina para bajar de peso: Blacklatte
La mujer promedio necesita 2000 calorías al día, y para perder 1 kg en una semana, necesita reducirlo a 1200 calorías. El hombre promedio necesita 2500 calorías al día, que son 1600 calorías.
Sin embargo, para perder peso de forma saludable, es necesario ejercitarse con él y controlar adecuadamente su dieta. Cuando reduce o deja de comer, sucede lo contrario. El 80% de la pérdida de peso proviene de la alimentación y el 40% del ejercicio.
La mejor medicina para bajar de peso: BENTOLIT
Si de repente come menos o deja de comer, el cuerpo cree que está en crisis y acumula más grasa en el cuerpo reemplazándola con más alimentos. Por eso, si deja de alimentarse a toda prisa, después de unos días aumentará de peso más rápido. Entonces el cuerpo no siente que le falta comida. Por lo tanto, el ayuno aumenta el metabolismo del cuerpo y su cuerpo puede recolectar más nutrientes de los alimentos y producir grasa de manera más activa.
1. Consuma más alimentos con proteínas. Come más pescado, carne, legumbres.
La proteína proporciona la estructura del cuerpo. Esto hace que las proteínas sean difíciles de digerir, por lo que el cuerpo tiene que usar más calorías para digerirlas. Reducir la comida aumenta el hambre y la atracción por la comida. La proteína reduce este proceso. Entonces el hambre disminuirá y su lengua estará satisfecha.
La mejor medicina para bajar de peso: Blacklatte
2. Debe reducirse la ingesta de carbohidratos.
Arroz, pan, pan, deja de comerlos. Come avena y dalia en lugar de arroz. Deja de comer hojuelas de maíz cubiertas de chocolate. No estoy diciendo que detenga los carbohidratos en absoluto, solo cambie los tipos de carbohidratos que está consumiendo.
3. Apague las bebidas dulces y azucaradas.
El dulce es bastante dañino para el cuerpo. Tiene efectos adversos para la salud, aumenta el riesgo de diabetes tipo 2 y obesidad y aumenta el riesgo de diversas enfermedades. Además, los dulces contienen una gran cantidad de calorías. Una rosogolla tiene 120 calorías. Deja de comer galletas o galletas saladas. Una galleta suele tener 200 calorías. Luego, después de comer dos galletas con té dulce, ingresaron 600 calorías. No coma bebidas dulces en absoluto, ya que nuestros cuerpos no ven las calorías líquidas y sólidas de la misma manera. Entonces, cuando consume calorías líquidas, su cuerpo se siente menos alto en calorías. Además, una bebida fría de 200 ml contiene 210 calorías. Entonces, si no quieres hacer ruido como una caloría, apaga los dulces. El azúcar puede tener un alto contenido calórico y no tiene ningún valor nutricional.
4. Coma más y más verduras.
Las verduras son ricas en fibra, lo que ayuda a aliviar el estreñimiento. Además, las verduras son muy bajas en calorías pero llenan fácilmente el estómago. También es rico en valor nutricional.
5. No se detenga con la grasa, coma menos grasa saludable.
Consuma grasas buenas como nueces, nueces, anacardos y queso. Tiene un alto contenido de grasas y proteínas. Pero no demasiado.
La mejor medicina para bajar de peso: BENTOLIT
En una palabra, se excluye la comida rápida, se excluyen los dulces, se excluyen las tortas, pasteles y galletas. Mantenga entre un 25% y un 30% de proteína en su dieta. Consuma buenos carbohidratos, coma más verduras y beba mucha agua. Cuando se trata de carne, debes comer carnes magras como pescado y pollo. Los pescados son particularmente buenos. Evite las carnes rojas como khasir, ternera.
Ahora hay una aplicación para saber exactamente cuántas calorías comer. Descárgalo e infórmate sobre tu edad, altura, peso, sexo y estilo de vida. Luego elige la comida según tus gustos y preferencias, mide cuántas calorías contiene y haz tu propia dieta.